EL PROGRESO SE CONSOLIDA CON LA UNIDAD ENTRE PUEBLO Y GOBIERNO; CHIAPAS UNIDO

¡La nueva historia de #Altamirano!

Altamirano, Chiapas. – A lo largo de un año de trabajo y de sumar esfuerzos con el pueblo de Altamirano, la Presidenta Concejal María García López presentó su primer informe de gobierno, celebrando los logros y avances obtenidos, resultado de un arduo trabajo a favor de la ciudadanía.

En su intervención la Presidenta Concejal María García López, comentó que este caminar no se detiene, seguiremos avanzando con la voluntad y el apoyo de las y los ciudadanos, porque todos queremos un municipio con prosperidad, armonía y oportunidades.

Por su parte, el Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo expresó que cuando existe compromiso y voluntad con el pueblo se dan más y mejores resultados, “hoy es evidente que gracias al apoyo del C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Altamirano se está transformando”, puntualizó.

Como aliados de la transformación en nuestro estado, en el Partido Chiapas Unido reconocemos y aplaudimos el trabajo desempeñado en el municipio de Altamirano, reafirmando el compromiso de sumar al progreso y desarrollo del pueblo, con el respaldo de nuestro Síndico Concejal Gabriel Montolla Oseguera.

Asistió al evento, en representación del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, el Lic. Gustavo Gómez Ordónez Director General del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA).

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada