El Proyecto MORENA avanza en Sunuapa y Martha Castellanos es la amplia favorita para ganar la elección

 El Proyecto MORENA avanza en Sunuapa y Martha Castellanos es la amplia favorita para ganar la elección
Compartir

En el Cucayo Primera Sección del municipio de Sunuapa, los habitantes se comprometieron a elegir un gobierno, honesto, trasparente y que de resultados.

Se desborda el apoyo popular en la comunidad del Cucayo Primera Sección del municipio de Sunuapa Chiapas, la candidatura de Martha Castellanos Pérez, crece de manera acelerada y las preferencias la ubican como la próxima presidenta Municipal, los ciudadanos creen en ella por su experiencia y su liderazgo y capacidad de hacer bien las cosas, ya lo hizo siendo alcaldesa y lo hará nuevamente.
Los ciudadanos de ese lugar reafirmaron su compromiso y confianza con la Candidata de Morena, es una mujer sensible que conoce cada una de las necesidades del municipio, además es la más copacitada para llegar a buen puerto el gobierno municipal 2021-2024.
En Dicho evento político, doña Martha Castellanos enfermera de profesión que llegó para ganar la elección y se requiere del apoyo de todos, salir a votar por Morena que un partido serio en el que la gente pueda confiar para que los gobierne.
Seguiremos trabajando de la Mano con el Presidente López Obrador que es una guía y ejemplo a seguir, nos ha enseñado como debemos gobernar y haremos un equipo junto al gobernador de Chiapas Rutilio Escandón, que están dando buenos Resultados para todos los sunuapanecos, los programas federales están llegando a los mas necesitados y seguiremos trabajando por el progreso de Sunuapa.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post