El proyecto transformador avanza: Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los aspirantes favoritos por Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, exhortó a que “sigamos manteniendo viva la esperanza, es el gran motor que nos mantiene trabajando por el bienestar del pueblo”.

“México llega al 2023 con una economía sólida, mega proyectos en marcha, aumento al salario mínimo y en camino la autosuficiencia energética”, expresó López Hernández quien ha crecido en las preferencias populares y dentro de Morena en últimas fechas.

Al aconsejar que mantengamos la frente alta, porque el proyecto transformador avanza, el encargado de la política interna del país invitó a que “sigamos juntas y juntos construyendo la patria, porque este movimiento de transformación nadie lo detiene”.

Asimismo, explicó que “el abandono y deterioro de servicios y la falta de desarrollo se combate hoy con el uso racional de los recursos disponibles, no se puede sostener un gobierno de despilfarro cuando hay tantas obras aún pendientes”.

Finalmente, el funcionario federal adelantó que el 2023 es un año en el que comienza a consolidarse la Cuarta Transformación, a través de grandes proyectos como el Tren Maya, el Transísmico, Agua Saludable para la Laguna, la presa del Zapotillo y el canal Bicentenario, entre otras acciones de infraestructura en los sectores de comunicaciones y transportes, energía, agua, medio ambiente, por mencionar algunos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada