El pueblo del Parral acompañó a Karina Camacho Ramírez en su cierre de campaña

*En el Parral «este arroz ya se coció».

Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo se dieron cita en el centro de El Parral para cerrar con broche de oro la campaña política de la candidata a la presidencia municipal Karina Camacho Ramírez, con el respaldo del Coordinador Estatal petista, Abundio Peregrino García al igual que del Comisionado Político Nacional Diputado Amadeo Espinosa Ramos, así como de Diputados locales y de la estructura nacional y estatal.

El líder petista Abundio Peregrino García, dijo que Karina Camacho Ramírez cumple con los cuadros idóneos para gobernar el Parral, es una mujer leal, trabajadora y que está comprometida con su pueblo.

Amadeo Espinosa Ramos, destacó que las mujeres van ganando espacios en el país, hay paridad de género en la cámara de diputados federales, al igual que el gabinete del gobierno Federal, hoy en El Parral, va a gobernar una mujer, y vamos a ganar con Karina Camacho Ramírez, porque en El Parral, este arroz ya se coció.

Por su parte la candidata petista Karina Camacho Ramírez, pidió el voto a su gente, porque solo así podremos consolidar el tema del agua potable, de salud, que la ambulancia esté disponible las 24 horas del día, sin descuidar al campo, la ciudad y el apoyo a las mujeres.

«Vamos a trabajar de la mano con el pueblo, toda la plantilla tenemos el compromiso de sacar adelante a nuestro municipio, vamos a trabajar con las puertas abiertas, es por ello que el 3 de abril vamos a ganar, vota por el PT».

Por la mañana pobladores de Jericó ratificaron su compromiso a favor de la candidata abanderada por el PT Karina Camacho Ramírez, «el 3 de abril vamos a votar por el PT», dijeron.

En este cierre de campaña asistieron los Diputados locales María Reyes Diego Gómez, Carlos Morelos Rodríguez, de los integrantes de las Comisiones Ejecutivas Nacional y Estatal, así como de las juventudes petistas en Chiapas respectivamente.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados