El Regreso de Sabines Guerrero a Chiapas con Zoé Robledo

OPINIÓN

El Piquetazo a ver quién lo Aguanta

La contradicción de Morena en Chiapas impulsar a un Junior para el 2024

En Chiapas los poderes Gubernamentales, operan la para posicionar a la Piedra de Zoé Robledo

Morena se llenó de Perredistas, los que gobernaron con Sabines, regresan a Chiapas con la consigna de impulsar a Zoé Robledo.

El Morena, no hay liderazgos, no hay cuadros, hay una política asistencialistas, con un presidente bien calificado.

El Cochi Molina, recorre el Estado de Chiapas, con un Palo en la Mano, obligandolos a los alcaldes de todos los colores invitandolos a que se una al proyecto del hijo del que le robó la Gobernatura Amado Avendaño vía fraude electoral

Llega e impone Comités Municipales, ofrece reelecciones,Diputaciones Locales, Federales, programas de Gobiernos Estatales y Federales, se siente un Vicegobernador dando órdenes a los Secretarios que hay que cumplir con los compromisos políticos que hace en Chiapas

Sin empacho, con cinismo grita a los 4 vientos, que la línea para política operativa es con Zoé Robledo, que es el el bueno, lo que nos sabe que muchos le dicen si pero no cuando, en el 2023, nadie va obedecer, para hacer equipo hay que convencer y la 4ta, está presionando está cerrando pinzas en todas las dependencias para tratar de engañar a Chiapas con una piedra.

Los operadores de Zoé Robledo, son los que estuvieron en el Gobierno de Juan Sabines Guerrero, ellos están en Chiapas, dictando órdenes, reclutando operadores y a muchos de los que promocionan a Robledo Aburto lo tienen en nómina de Gobierno.

lo que no sabe los Promotores del Centro de la Capital es que a la fuerza ni los Zapatos y lo que no sabe es la paliza que llevará Morena Chiapas en el 2024 es blanqueada.

En los Cafés en los mercados, platican que Zoé Robledo, es un burgués, no es pueblo, no tiene roce con la clase política aldeana, su carrera lo han Construido a base de amiguismo, al amparo del poder, quien no recuerda que fue presidente del Congreso de Chiapas, impulsado por Juan Sabines Guerrero, siendo Senador por el Distrito de Motozintla.

Quien no recuerda cuando por acuerdo con el PRD, lo impulso Sabines como Senador en Chiapas, que ni si nombre apareció en las boletas y robándole la Senaduria a Martín Ramos quien su nombre apareció y lo hicieron Senador.

Su operador desde el IMSS es Nemecio Ponce, quien desde ese como espacio con dinero de todos los Chiapanecos, ya está operando con los Morenistas que por ser simpatizantes de Obrador se les borro de su mente el pasado, y creen que Zoé Robledo, Representa la Honestidad Valiente de López Obrador, una Cosa es Juan Domínguez otra cosa es no me chingues.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados