El secretario de la Defensa Nacional refrenda la lealtad del Ejército hacia AMLO

El general Luis Cresencio Sandoval expresó la gratitud de los soldados de tierra y aire por la confianza depositada por el presidente López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Al celebrarse el Día del Ejército, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, manifestó la gratitud de los soldados de tierra y aire por la confianza depositada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al asignarles tareas trascendentales que contribuyen al desarrollo y bienestar del país.

Ante el presidente López Obrador, en la ceremonia conmemorativa por el 109 Aniversario de la creación del Ejército, el general Sandoval también expresó la lealtad de las fuerzas armadas hacia el jefe del ejecutivo.

Señor Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, las mujeres y hombres que integramos el Ejército mexicano refrendamos el compromiso que demostraron los integrantes del Ejército constitucionalista (de 1913) de defender a las instituciones de la nación y al pueblo de México”, manifestó el titular de la Sedena.

Durante el evento efectuado en la Ex Hacienda de Guadalupe, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, el general Sandoval reiteró el compromiso social de las armadas desde su origen.

“Reafirmarle que todo mandato que nos sea asignado en el marco de nuestras misiones contará con el compromiso y capacidades de todos los miembros de esta institución”, expuso en el evento.

El titular de la SEDENA dijo que las Fuerzas Armadas aspiran a continuar siendo el Ejército que requiere la sociedad.

“Les reiteramos el compromiso de mantener en buen resguardo la evaluación que el pueblo de México hacer de nuestra labor y continuar siendo merecedores de los niveles de confianza que nos otorgan”.

“Como alto mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana quiero expresar mi reconocimiento a las mujeres y hombres que integran esta fuerza armada por el trabajo que día a día desarrollan en favor de todos los mexicanos, los invito a seguir siendo soldados respetuosos del estado de derecho y de las instituciones y a continuar manteniendo el legado que nos heredó el ejército constitucionalista como garantes de la soberanía e independencia de nuestro país, coadyuvando de manera activa para garantizar la seguridad y el bienestar del pueblo de México”, externo el general Luis Cresencio Sandoval.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados