El Voluntariado “Legislando con el corazón” entrega  apoyos a ejidatarios de San José, Terán

Tuxtla Gutiérrez a 14 de septiembre 2022.- para impulsar la economía familiar, el voluntariado “Legislando con el Corazón” que preside la diputada Paola Villamonte Pérez hizo entrega de 3 mil pollitos en pie -para crianza y reproducción- a ejidatarios de San José, Terán.

En  el evento, realizado en la casa ejidal de San José Teran, estuvo presente la Coordinadora del Voluntariado de Corazón, del Sistema DIF Chiapas, la Maestra Adriana Margarita López Sánchez, quien reconoció el trabajo que hacen los legisladores a favor del pueblo e hizo incapié que la suma de voluntades a través de los Voluntariados es la base de estas acciones en apoyo de grupos vulnerables, siempre siguiendo las encomiendas de la C.P. Rosalinda Pérez Hernández, presidenta honoraria del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas.

En su participación, la legisladora Paola Villamonte, también Presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, aseguró que seguirán gestionando acciones a favor de quien más lo necesitan y que siempre la suma de esfuerzos sociedad, gobierno e iniciativa privada da buenos resultados.

Por su parte Luis Antonio Chay Jiménez, Comisariado ejidal de san José Terán, agradeció el gesto de la legisladora Villamonte Pérez y resaltó que hoy los diputados ya no solo están en sus curules, salen a las calles para gestionar a favor de quien más necesita.

Magaly Chávez Guillen, Directora de Incubadora Chiapas, dijo, hay que devolverle algo a Chiapas, y como empresa socialmente responsable vamos a seguir coadyuvando con el H Congreso de Chiapas para acercar la ayuda de quien más lo necesita.  

Por su parte la Coordinadora del Voluntariado Legislando con el Corazón del H. Congreso del Estado, Guadalupe Morales Marín, finalizó agradeciendo a la empresa donante y a los ejidatarios de San José TERAN, por permitir que la 68 legislatura y junta de coordinación política que encabeza Yamil Melgar, sigan gestionando ayudas para quien más lo necesitan.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada