Emotivo festival de luces navideñas en Reforma

El Ayuntamiento que preside Yesenia Judith Martínez Dantori, llevo a cabo el encendido de las luces navideñas la tarde del pasado jueves 9 de diciembre en el Parque Central, Lic. Benito Juárez García.

Ante la asistencia de cientos de familias que se dieron cita, la alcaldesa municipal dirigió un emotivo mensaje en el marco de esta época tan especial del año, donde convoco a mantener la unidad y la armonía para pasar esta fecha de lo mejor y sin incidente alguno. Dijo además que en los próximos días se pondrá en marcha el Programa, “Yo Amo a Reforma”, para que todos sin distinción de nadie se sumen por amor a este pueblo que tanto se lo merece. Al sonido de las maderas que cantan con voz de mujer, La Marimba, la Presidenta Municipal acuerpada por su cabildo y autoridades del Gobierno estatal y federal, dieron inicio a la cuenta regresiva, en donde al llegar al número cero, el parque se ilumino con las luces navideñas al tiempo que en el cielo las luces multicolores de los crisantemos hacían vibrar el corazón de todos los presentes.

Las familias disfrutaron de un elenco cultural ofrecido por alumnas y alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura, “Poeta Jaime Sabines”, lo que hizo de esta noche tan especial, la unidad de las familias y la bienvenida a la navidad 2021.

“MANO A MANO POR EL BIEN DE REFORMA”.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados