En Ixtapangajoya se efectúa sesión extraordinaria por “Frente frio núm. 23”

se llevó acabo la sesión extraordinaria del consejo municipal de protección civil, para el alertamiento del “Frente frio núm. 23”.

En el marco del Sistema Estatal y Municipal de Protección Civil y en fortalecimiento a las acciones preventivas y de preparación establecidas por el Gobernador del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

El C. Arcenio Pérez Gómez, Secretario Municipal de Protección Civil Municipal, informa sobre el tema de acuerdo al boletín de la conagua en el que se especifican que se esperan lluvias torrenciales acompañadas de descargas eléctricas para el estado de chiapas, el proceda mantiene alerta amarilla con lluvias superiores a 75 a 150 mm para la región norte del estado de chiapas.

El H. Ayuntamiento constitucional, que encabeza el C. Marcelino Atila Castellanos Sánchez y la Secretaría Municipal de Protección Civil solicitará el apoyo de las diferentes corporaciones como en el caso, policía estatal preventiva, sector salud, policía de seguridad municipal, para que de forma conjunta se realicen operativos de prevención y verificación de “alertamiento por el frente frio núm. 23”, para el bienestar de los ciudadanos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados