EN MAL ESTADO CALLES Y CAMELLONES DEL FRACCIONAMIENTO CAFETALES

TAPACHULA, CHIS A 19 DE JULIO (a3).- En deplorables condiciones se mantienen desde hace más de un año el boulevard del fraccionamiento Cafetales de esta ciudad, donde el camellón se mantiene lleno de maleza donde hay todo tipo de serpientes y animales ponzoñosos, así como por maleantes que asaltan, roban a todas horas del día sin temor a nada, ya que los retenes policíacos que se instalan en esa zona, solamente son para extorsionar a los incautos.

 Los vecinos de esa zona de la ciudad dieron a conocer que la omisión, negligencia e irresponsabilidad de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, ha llegado a niveles alarmantes ya que además de los baches y maleza, la zona se encuentra en penumbras y con mucha inseguridad.

 Explicaron que además de esos graves problemas la zona padece una grave escasez de agua potable que no ha sido solucionada por Rosa Irene Urbina Castañeda, donde solo les envían recibos demasiado elevados, pero ni una gota del preciado líquido por varios días.

 Precisaron que por culpa de la alcaldesa los vecinos de ese y otras colonias de esa zona padecen graves problemas de todo tipo y que en todo momento son ignorados cuando exigen solución inmediata. (Por Lamberto Salud/a3)

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados