EN PANTEPEC CHIAPAS SE REALIZA ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA POR AFECTACIONES DE FENOMENOS NATURALES

 EN PANTEPEC CHIAPAS SE REALIZA ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA POR AFECTACIONES DE FENOMENOS NATURALES
Compartir

Pantepec, Chiapas. – El H. Ayuntamiento Municipal de Pantepec en coordinación con Protección Civil Municipal, encabezaron la entrega de Ayuda Humanitaria que el gobierno Federal y Estatal, a través de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, envío a las personas afectadas por el Frente Frío Nº 11 y Tormenta Tropical Eta, que azotaron a la zona Norte del Estado.

 Debido al paso de la Tormenta Tropical Eta por la entidad, muchas familias del Municipio sufrieron daños en sus viviendas, ante esto la respuesta del Gobierno Federal, Estatal y Municipal llegó a través del programa Ayuda Humanitaria ante la contingencia del Frente Frío Nº 11 y Tormenta Tropical Eta, se realizó la entrega en las comunidades; San Antonio 2da Sección, San Antonio 1ra Sección, El Avellano, La Florida.

 El Encargado del despacho agradeció la ayuda enviada por el Gobierno Federal, al Lic. Andrés Manuel López Obrador, así como al Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por la ayuda destinada a los afectados por los frentes fríos y tormenta tropical Gamma, que ocasionaron lluvias muy intensas e inundaron comunidades de dichos Municipios.

 En dicha entrega estuvieron presentes; el Lic. Osmar Wilian Velasco García Secretario Municipal en representación de la Presidenta Municipal, Delegado Regional de Protección Civil Ing. Juan Jesús Domínguez Hidalgo, Delegada Regional de los Programas Federales Bienestar Región 07 Esmeralda Rubí Coyote Sánchez.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

perabet grandbetting