En Pichucalco, con Saldo blanco concluye Vacaciones Semana Santa 2022

Con saldo blanco concluye las vacaciones en semana santa, dio a conocer el alcalde Andres Carballo Cordova al clausurar las actividades de candelaria Beach 2022.

Durante las festividades de la semana santa, “di instrucciones a los elementos de protección civil, seguridad pública y vialidad municipal, de estar pendiente de los vacacionistas que dieron cita al balneario candelaria Beach y en los diferentes tramos carreteros” dio a conocer el edil Andrés Carballo Córdova.

Dicho operativo de semana santa fue implementado del 11 al 17 abril del 2022, de forma interinstitucional, los tres niveles de gobierno coadyuvan la seguridad y resolución de emergencias, realizando rondines para minimizar los riesgos y así garantizar la seguridad de los vacacionistas, además las recomendaciones sanitarias de salud de la sana distancia.

Para dicho operativo se destinaron las fuerza de tarea, Protección civil municipal, 10 Elementos, 2 Ambulancias, 1 Motocicleta primer contacto, por parte de la Secretaria de Salud, 2 doctor, 1 Enfermera y 1 Trabajadora social, a este operativo también se sumó la Seguridad Pública Municipal con 22 elementos, 3 unidades tipo Pickup, 4 motos patrullas y Tránsito Municipal con 1 unidad tipo Pickup, 1 moto patrulla y 6 Elementos.

En este mismo contexto, las fuerzas del estado como la Policía Estatal 1 unidad tipo Pickup, Tránsito Estatal 1 unidad tipo Pickup y la Guardia Nacional; 1 Unidad Para Patrullaje carretera federal.

Para finalizar, el Gobierno de Pichucalco, que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova, reconoció el trabajo de las diferentes Corporaciones Federal, Estatal Y Municipal, y sus colaboradores por la ardua labor desempeñaron durante este operativo para lograr buenos resultados, al tiempo exhorto al personal seguir dando lo mejor por el bienestar de todos y la atención a los ciudadanos a que ahora caminan nuestro Municipio.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados