En su cierre de campaña Martha Castellanos se compromete a no robar, no mentir y no traicionar a Sunuapa

 En su cierre de campaña Martha Castellanos se compromete a no robar, no mentir y no traicionar a Sunuapa
Compartir

El partido Morena en Sunuapa, tiene grandes posibilides de ganar el 6 de Junio con Martha Castellanos.

En Sunuapa Chiapas, la amplia Favorita para ganar las elecciones del domingo 6 de Junio es Martha Castellanos Pérez, candidata de Morena, ha logrado ganarse el cariño y la confianza de los Electores.
En el pasado cierre de campaña,demostró porque es la mejor y su trabajo en favor de la gente, enfermera de profesión y a servido con pasión y amor a su pueblo.
La experiencia en el servicio público le da ventaja sobre sus adversarios, su servicio social al favor del pueblo lo respalda todo una vida.
Hoy hay plena confianza que Sunuapa se vestirá de ginda este 6 de junio, la gente ha decidido por un cambio de rumbo, un cambio de gobierno en favor de la mayoría de los habitantes de Sunuapa que es representado por una mujer honesta, preparada y dará viabilidad y rumbo a la gobernabilidad de los habitantes de ese lugar.
En su cierre de campaña se comprometió a no fallarle a la gente, trabajar con responsabilidad a cómo lo ha hecho siempre por los que buscan en ella los atienda y les brinde su apoyo.
En Sunuapa es un fenómeno, que ya nadie detiene a Morena, es el partido de las mayorías y de la gente que quiere ver hecho realidad la 4 transformación en ese lugar.
El pueblo se comprometió hacer promotor con su familia, vecinos del cambio verdadero que representa la enfermera Martha Castellanos Pérez, quien dijo nunca les fallara.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post