EN SU ÚLTIMA CONFERENCIA ‘MAÑANERA’ AMLO LLORÓ, RIFÓ SU RELOJ Y DIJO SENTIRSE FELIZ DE ENTREGAR LA BANDA PRESIDENCIA A “UNA MUJER EXCEPCIONAL”

El aún presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo este lunes su conferencia “Mañanera” No. 1483, en la que firmó la promulgación de la reforma a la Guardia Nacional, rifó su reloj entre reporteros que acuden a la conferencia matutina y se despidió de los comunicadores y funcionarios federales.

Pero además, el presidente Andrés Manuel López Obrador lloró al final de su última conferencia mañanera tras reproducir la canción ‘La Paloma’ en la versión interpretada por la cantante Eugenia León y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, entre otras personalidades.

En su última conferencia de prensa, AMLO también agradeció a su sucesora, Claudia Sheinbaum, por su trato respetuoso hasta el final y reiteró que se despide “muy contento” porque va a entregar la banda presidencial “a una mujer excepcional”.

“Me voy muy contento porque voy a entregar la banda presidencial a una mujer excepcional, a una humanista, a una mujer llena de amor, de humildad, de buenos sentimientos. Es difícil que se encuentre en la historia una transición como la que estamos viviendo, en lo personal me siento muy satisfecho por el trato de la presidenta hacia mí, respetuoso hasta el final”, concluyó.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada