En Sunuapa, no mentiremos, no Robaremos y no Traicionaremos al Pueblo: Martha Castellanos

 En Sunuapa, no mentiremos, no Robaremos y no Traicionaremos al Pueblo: Martha Castellanos
Compartir

En Rancheria Esquipulas, le dan su refrendó y apoyo a Morena y su candidata Martha Castellanos.

En un acto multitudinario e histórico en la Rancheria Esquipulas, Martha Castellanos Pérez, candidata de Morena en el municipio de Sunuapa, recibió muestra de apoyo para si proyecto político este 6 de Junio.
La gente expreso si confianza en Morena y su candidata Martha Castellanos por ser una mujer con experiencia, honesta y capacidad para poder dirigir los destinos de todos los Sunuapanecos, es tiempo de seguir haciendo historia con un gobierno cercano a la gente
Por su parte Martha Castellanos dijo que es tiempo del pueblo es tiempo de no tomar, no mentir y no traicionar al pueblo de Sunuapa.
Estamos seguros que vamos a ganar muy bien así lo dice la gente, no quiere más mentiras, no quieres más engaños y no quiere que lo sigan gobernando gente que no tiene capacidad de servicio, nosotros siempre hemos estado con la gente no solo en procesos electorales, aquí seguimos y seguirémos sirviendo a todos por igual.
Es tiempo a Sunuapa le vaya bien con la 4ta transformación,vamos a trabajar de la mano con los gobiernos estatales y federales para a nuestro pueblo le vaya mejor y por eso estamos luchando todos concluyó.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx