En Unidad vamos a avanzar en el Distrito XII

Este día sostuvimos una importante reunión de trabajo con el Delegado de los Programas Federales en Chiapas, Mtro. José Antonio Aguilar Castillejos y con alcaldes electos de nuestro Distrito, a fin de establecer una agenda común, que atienda los diversos planteamientos que se requieren para el desarrollo de las regiones Norte y Mezcalapa.

En el encuentro, tuve la oportunidad de agradecer al Gobierno del Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador, por los diversos apoyos y programas que ha impulsado en Chiapas, mediante la gestión del Delegado Federal, José Antonio Aguilar Castillejos y a la colaboración conjunta con el Gobernador de todos los Chiapanecos, Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Junto a los alcaldes electos abordamos temas relevantes y de interés colectivo, acordando mantener una estrecha colaboración con el Gobierno Federal y fortalecer la participación de los municipios, ofreciendo certeza a nuestros representados.

En la reunión participaron los alcaldes de Juárez, Oscar Serra Cantoral; de Ixtacomitán, Lorenzo Reyes Calderón; de Ixtapangajoya, Marcelino Atila Castellanos Sánchez; de Sunuapa, Edic Francisco Castellanos Rueda; de Mezcalapa, José Tilo Alcudia Hernández; de Coapilla y de Copainalá, Javier Vázquez Castillejos, así como Milton Didier Córdova Ramírez en representación del Presidente Municipal de Solosuchiapa, Fernando Aparicio Trejo, además la Delegada Regional de Bienestar, Esmeralda Rubí Coyotte.

A pocas horas de que un servidor y los alcaldes electos asumamos oficialmente nuestra encomienda, ya estamos trabajando para darles resultados a los ciudadanos, porque ese fue nuestro compromiso con el pueblo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados