Encabeza alcalde de Pichucalco, Chiapas, Primera Reunión con Agentes Municipales

Con la finalidad de ofrecer mejores condiciones a las familias de las comunidades, ejidos y rancherías del municipio de Pichucalco, el Gobierno Colaborativo que encabeza Andrés Carballo Córdova en reunión de trabajo con agentes y subagentes municipales, dio seguimiento a las acciones que llevarán a cabo en beneficio de la población.

Carballo Córdova mencionó «estamos conscientes de las necesidades y agradezco la colaboración de cada uno de ustedes, tengo el compromiso personal de trabajar por el bien del Municipio; es una tarea en donde todos los que integran el ayuntamiento están participando, vamos por un buen camino y entre todos vamos a sacar adelante a Pichucalco».

Durante el desarrollo de la mesa de trabajo, el edil estuvo acompañado de los Regidores, Henri Barahona Cruz, Faridi Cruz Santeliz, Dayana Hernández Vera, María Victoria Pérez Camas; así como del Ing. Velsain López Gómez, coordinador de gabinete, Marcelo Ríos Vázquez Coordinador de Agentes Municipales y la Arq. Laura Luna López directora del DIF Municipal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados