Enoc Hernández Cruz: Oxigenar los cuadros políticos es necesario en cada elección

• No está afiliado aún a Morena pero ha simpatizado muchos años con la lucha de su líder moral Andrés Manuel López Obrador.

• Desde Chiapas Cuatro Desarrollo y el Movimiento Nacional de la Nueva Esperanza apoyaremos a Morena.

La integración de Enoc Hernández Cruz, a Morena a través de organizaciones simpatizantes de este instituto político como son: Chiapas Cuatro Desarrollo y el Movimiento Nacional por la Nueva Esperanza, es para sumar esfuerzos en tareas de organización con miras a las elecciones de 2024.

Así lo expuso en entrevista radiofónica el ex alcalde de San Cristóbal y fundador del Partido Podemos Mover a Chiapas, al subrayar que oxigenar los cuadros políticos es como contratar refuerzos para un equipo campeón de cualquier disciplina deportiva, donde el éxito es el trabajo en equipo.

Ante los incisivos  cuestionamientos del periodista Hubert Ochoa Ramírez, Hernández Cruz dijo que aún no está afiliado a Morena porque el programa de afiliación está próximo a reactivarse, pero que desde hace muchos años ha simpatizado con la lucha social que desde la izquierda ha impulsado en nuestro país el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Subrayó que como mexicano y como chiapaneco desea que al presidente y al gobernador les vaya bien en sus respectivos encargos para que nos vaya bien a todos y será el juicio de la historia el que califique y juzgue el desempeño de cada uno de ellos en sus respectivas responsabilidades.

Finalmente confirmó que este próximo sábado será la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Chiapas Cuatro Desarrollo, en donde él participará como Coordinador Estatal y que en fecha próxima se hará lo propio con la dirigencia estatal del Movimiento Nacional de la Nueva Esperanza.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados