Enoc Hernández Cruz Trabajar a favor de la 4T no es buscar la dirigencia de Morena

• 2022 y 2023 no son tiempos electorales, sino de organización, trabajo y gestoría social: Enoc Hernández Cruz.

Chiapas Cuatro Desarrollo será factor de unidad, jamás de división y menos de confrontación al interior de Morena, afirmó este lunes Enoc Hernández Cruz.

En entrevista radiofónica con el periodista Miguel Elias Gómez, el nuevo coordinador de la referida asociación civil en Chiapas subrayó que la prioridad es coadyuvar a favor de la gobernabilidad que consolide el proyecto de la cuarta transformación.

Tenemos claro los objetivos -agregó- para “organizarnos en el trabajo social de gestoría”, pero reconoció que se percibe cierto nerviosismo por la renovación que tendrá la dirigencia cuando así lo determinen los estatutos.

“Quienes intégramos la nueva mesa directiva de Chiapas Cuatro Desarrollo, venimos a sumar y a multiplicar nuestros esfuerzos, no a restar y menos a dividir a quienes dirigen o militan en este instituto político”.

Por otro lado dio a conocer que el equipo de la maestra Dolores Padierna Luna y René Juvenal Bejarano Martínez, coordinadora de atención a municipios del CEN de Morena y presidente del Movimiento Nacional por la Nueva Esperanza, respectivamente, lo invitaron para colaborar en las tareas de organización de estructuras ciudadanas rumbo al 2024.

Hernández Cruz, anunció que en unos días más rendirán protesta los primeros 15 comités municipales de: Las Rosas, Chanal, Teopisca, Yajalon, Sitala, Tenejapa, Chamula, Zinacantan, San Juan Cancuc, San Cristóbal de Las Casas, Cintalapa, Jiquipilas, Bochil, Ocozocuautla, San Andrés Larrainzar, entre otros.

La entrevista se transmitió en vivo por la frecuencia 94.1; 90.9 y 107.7 de FM con amplia cobertura en toda la región de los Altos de Chiapas, con traducción simultánea a las lenguas tzotzil y tzeltal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados