ENTREGA DE AVES DE TRASPATIO A FAMILIAS DE LA ZONA RURAL

En un lapso de tres meses El Gobierno Municipal que preside Yesenia Martínez Dantori, ha entregado un poco más 30,800 pollitos a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Ecología, resaltando entre ello la tercera etapa llevada a cabo el día de hoy 6 de julio, al entregar 10,810 pollitos coberturandose de esta forma 29 rancherías de las 30 que conforman la geografía municipal y beneficiándose un total de 1,081 familias. Cabe precisar que 1 localidad ya había sido beneficiada en la segunda etapa lográndose con ello alcanzar al 100% la cobertura toral de la zona rural.

«En representación de las familias beneficiadas, Lorena Ramos, proveniente de la ranchería Ignacio Zaragoza, dijo sentirse agradecida con la Presidenta Municipal Yesenia Dantori, a quien le dijo emocionada: “Gracias Presidenta Yesi, por brindarnos este apoyo de pollitos completamente gratis, jamás, desde que tengo uso de razón gobierno alguno nos lo había dado gratis, siempre nos pedían una cooperación y hoy, por primera vez usted como presidenta sin tanto discurso, ni papeleo y de forma directa, nos está entregando estos pollitos que mucho nos ayudara en la alimentación y la economía de nuestros hogares”.

Por su parte la primera autoridad les dijo lo ahí reunidos, que. – “Estoy muy contenta de estar con ustedes, hoy estamos brindando este apoyo a las familias más necesitadas, son 10,810 pollitos que estamos entregando para más de 1,000 familias que serán beneficiadas. Con los ideales de la 4ª.  Transformación de la vida pública del país, el apoyo es completamente gratuito y este apoyo viene del recurso del Pueblo, porque para nosotros primeros están los pobres. Con entera satisfacción les puedo decir que tenemos cubiertas las 30 rancherías habiéndose entregado en forma total hasta hoy 30,800 pollitos, beneficiándose a 3,800 familias, todo ello completamente gratis porque es el mismo dinero de ustedes que regresa convertido en estos apoyos”. Mencionó la Presidenta Municipal.

En este evento se contó con la presencia del Síndico Municipal, Aldo Gómez Jiménez, los Regidores Guadalupe Méndez Hernández y Arturo Emeterio Ruiz, así como la Directora de Fomento Agropecuario y Ecología, MVZ. Lilia del Carmen Ruiz Mendoza.

Mano a mano por el bien de Reforma

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados