Entrega de ayuda humanitaria en Francisco León

 Entrega de ayuda humanitaria en Francisco León
Compartir

Nuestro compromiso fue servir y lo hicimos bien, hasta el último día de nuestro gobierno lo haremos con responsabilidad.

Como parte de su compromiso adquirido con la ciudadanía de Francisco León, la Presidenta Municipal, Ana Karen Pablo Nañez, sigue trabajando de manera responsable y no descuidando sus laborales administrativos en favor de la sociedad.

La tarde de ayer, se llevó  acabo la entrega de ayuda humanitaria a familias que se encuentran en el refugio temporal de Francisco León, ubicada en la Escuela Telesecundaria 653.

 En donde se mantienen refugiados familias que fueron afectados por las lluvias del año 2020 por las tormentas tropicales Eta y Iota  por lo que se entrego despensa por parte de la Secretaria de Protección civil Estatal y Municipal en coordinación con el Ayuntamiento Municipal y DIF, Municipal.

El total de beneficiarios  fueron 37 Familias de la comunidad Candelaria,  40 familias de la comunidad San José Maspac,  50 Familias de Cabecera Municipal.

Con estas acciones se demuestra que el gobierno Municipal de Pablo Nañez, no dejará de trabajar hasta el último día de su mandato.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post