Entrega de despensas a los habitantes de cabecera afectados por “Karl” en Pichucalco

El alcalde, Andrés Carballo Córdova, en coordinación con el grupo Cadena, la Secretaria de Protección Civil, el Ejército México PLAN DN-III-E, entregaron despensas a los habitantes de la cabecera municipal que resultaron afectados por la tormenta Tropical Karl.

El Gobierno de Pichucalco, agradece, al grupo Cadena la gran labor de apoyar con estas despensas a las personas que sufrieron los embates de la naturaleza en nuestro municipio.

Estas entregas se realizaron en el Domo de la escuela Juan Ramos Taracena, a las calles y colonias del centro de la ciudad, y atraves del puente aéreo; ejido Viejo Nicápa, San Carlos y el Cucayo, que resultaron con afectaciones por la Tormenta Tropical Karl.

Cabe mencionar que se dió atención médica y se traslado a dos pacientes femeninas que requerían atención de urgencia por problemas de hipertensión y diabetis, al Hospital Regional de Pichucalco.

Carballo Córdova, agradece el respaldo, al presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilo Escandón Cadenas.

En esta entrega estuvieron presente y constatando la entrega; el delgado de Protección Civil Estatal, Lic. Francisco Velasco Cantoral, la delegada del DIF Regional, Lic. Norma Edith Gutiérrez  González.

Por el Bienestar de Todos

Pueblo y Gobierno Unidos, Reconstruiremos Pichucalco.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada