Entrega de fertilizante en Pichucalco

El Gobierno Municipal brinda servicio comunitario, el cual realizo la entrega de fertilizante en apoyos en beneficio de los productores del campo y la entrega de pollitos para el fomento a la producción de aves de traspatio y en apoyo a la economía familiar.

Andres Carballo Cordova aseguró que este gobierno conoce las necesidades de los amigos y amigas del ejido Viejo Nicapa, por ello trabaja para el pueblo y busca del bienestar para todas y todos.

El alcalde señaló que las mujeres y los hombres del campo tienen en el presidente Andrés Manuel López Obrador  un gran aliado, y la mano amiga del Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas porque siempre está pendiente de que los apoyos lleguen de manera directa, sin intermediarios, y en Pichucalco y sus comunidades se sigue su ejemplo trabajando con honestidad y eficiencia, Ahora Caminamos Contigo para lograr el desarrollo y el progreso de Viejo Nicapa.

Cabe mencionar que también se realizaron el mantenimiento de las lámparas en toda la comunidad, y fueron beneficiados el Jardín de niñas y niños, Telesecundaria y el Tele Bachillerato No. 114 con un Tinaco equipado cada centro educativo.

Los Beneficiados y Beneficiadas agradecieron este apoyo de fertilizante y pollitas que, sin duda, en corto plazo redundará en un ingreso económico que ayudará a la economía familiar de los hogares que fueron beneficiados.

En este evento acompañaron al Alcalde, la Síndico Municipal, Addy Serra Álvarez, los regidores Raúl Ramírez Cantoral, José Luis Gómez Álvarez, Henry Barahona Cruz, María Victoria Pérez Camas, el Coordinador de Gabinete  Velsain Lopez Gomez, el Director de Fomento Agropecuario Héctor Maza Reyes, en representación de la Presidenta del DIF Ana Karen Castillo Bibiloni estuvo la Directora del DIF Arquitecta Laura Luna Lopez y el director de obras Publica Imer Martinez Alamilla, el agente Municipal Juan Andrés Díaz Martínez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados