Entrega de fertilizante y árboles frutales en Pichucalco

El Gobierno Municipal de Pichucalco que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova realizo la entrega de fertilizantes y árboles frutales a productores del campo.

En este sentido el Alcalde Andrés Caballo Córdova, refirió que la gestión de este apoyo se hace con la finalidad de apoyar al campo, reconociendo que el campo es el sector que provee de alimentos y que en esta administración ha buscado fortalecer y aportar al beneficio de las y los habitantes de Pichucalco. De igual manera encomendó hacer buen uso de estos apoyos finalizo reiterando la gracias al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y la Mano amiga del Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas

En este sentido fueron beneficiados las comunidades de Camuapita 1era Sección. Y Camuapa 2da. Sección. Con estos apoyos permitirá su calidad de vidas de los beneficiarios.  

Acompañaron al alcalde de Pichucalco la Regidora María Victoria Pérez Camas, el Director de Fomento Agropecuaria Héctor Maza Reyes, Severino Hernández Díaz y habitantes de las comunidades.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados