Entrega de fertilizantes a agricultores y paquete de pollitas ponedoras a madres de familia en el ejido de San Carlos

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PICHUCALCO QUE PRESIDE EL ALCALDE ANDRÉS CARBALLO CÓRDOVA REALIZÓ LA ENTREGA DE FERTILIZANTES A AGRICULTORES Y PAQUETE DE POLLITAS PONEDORAS A MADRES DE FAMILIA EN EL EJIDO DE SAN CARLOS.

Como parte de los compromisos realizados con los productores del Ejido San Carlos la Síndico Municipal, Addy Serra Álvarez, en Representación del Presidente Municipal Andrés Carballo Córdova, hizo entrega de fertilizantes a los productores y la entrega de Pollitas Ponedoras dentro de este programa municipal.

Durante su intervención, la Síndico Municipal Addy Serra Álvarez, destacó que estos apoyos para el campo ayudan a la economía de las familias; señaló que durante esta actual administración se seguirá brindado apoyo a los productores, ya que ellos son el sustento de su familia, y con la entrega de Pollitas Ponedoras se continuara impulsando la economía familiar a través de proyectos que permitan que las familias generen sus propios ingresos económicos.

En este sentido, los habitantes del Ejido San Carlos, agradecidos por este apoyo que los ayudará a incrementar la buena condición de la tierra para seguir cultivando y fortalecer la calidad de sus cultivos.

Cabe recalcar que  también se realizó la rehabilitación del sistema de alumbrado público dentro del Programa «Iluminando por tu Seguridad», estas acciones, además de abonar a la seguridad de la población, se brinda mayor confianza en el traslado y movilidad, y se fortalece integralmente el bienestar y progreso de las familias del Ejido San Carlos.

En el evento, también se efectuó la entrega de regalos a las mamás asistentes, como parte del festejos del Día de las Madres y juguetes a los niños y niñas del Ejido San Carlos.

En este evento estuvieron Presente el Regidor, Gutemberg Bermúdez Ramos el Director de Obras Públicas Ing. Imer Martínez Alamilla, en representación de la Presidenta del DIF Municipal Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni estuvo la Directora de DIF Arq. Laura Luna López

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados