ENTREGA DE KITS DE MEDICAMENTOS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

El Gobierno Municipal que preside Oscar Serra Cantoral en conjunto con el H. Cabildo, realizaron la entrega de Kit de Medicamentos a los elementos de Seguridad Pública, con el objetivo de ayudarlos en su economía.

La Síndico Municipal, Yolanda Elena del Aguila Cano en representación del edil Óscar Serra Cantoral en unas palabras expreso “que este servicio es parte de las acciones que este Gobierno realiza para cuidar la salud de los ciudadanos, así como contribuir en apoyarlos en su economía, para que el dinero que ocuparían en su familia, no se vaya en medicinas”.

Los kits otorgados contienen medicamentos del cuadro básico que sirven para contrarrestar enfermedades que no requirieran tratamientos especializados, pero que alivian malestares o dolencias.

Cabe resaltar que en esta actual administración, hasta la fecha ha entregado apoyos de medicamento a través de la Farmacia DIF, en brigadas médicas con doctor a domicilio, consultas gratis y medicamentos en las Ferias de la Salud realizadas en el municipio.

En esta entrega estuvieron presentes Karla Heredia Cortes, Efrain Malpica Silva, Fernando Ocampo Gómez, Regidores del H. Ayuntamiento; Bellali Romero Serra, Directora de la Casa Hogar «Maria Novelo Viuda de Herrerias» y Karla Alejandra Guichard Arzate, Directora de Recursos Humanos.

Con estas acciones este Gobierno Municipal muestra su compromiso con los Juareños en el cuidado de la Salud y el apoyo a la economía familiar.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados