Entrega de patrulla y dignificación de la policía de Ixtacomitán

El presidente municipal de Ixtacomitán Dr. Lorenzo Reyes Calderon entregó una patrulla tipo sedan y uniformes nuevos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En compañía del cabildo, de trabajadores del ayuntamiento, así como de los elementos de la policía municipal se entrego esta tarde en la explanada del parque central una patrulla tipo sedan y uniformes a los elementos policiacos, con el fin de mantener el orden, el presidente municipal destacó la visión integral que tiene el Ayuntamiento en materia de seguridad, por ello se ha apostado por una inversión para la seguridad pública en el municipio.

Agradeció al Dr. Rutilio Escandón Cadenas gobernador del estado y al presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador por estar comprometidos y a apostarle a la seguridad de todos nuestros habitantes.

En los primeros días de este gobierno municipal se han dotado de dos patrullas a los policías municipales para realizar tareas de seguridad en el municipio, el alcalde está cumpliendo su compromiso con resultados.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados