Entrega de Prótesis Dentales Removibles en el DIF Municipal de Pichucalco

Con el objetivo de apoyar a todas aquellas personas que ya no cuentan con su dentadura completa, que quieren mejorar su salud bucal e imagen de forma gratuita; hoy en el DIF Municipal Pichucalco , hicimos entrega de Prótesis Dentales Removibles, a través de un programa de salud bucal que desarrolla el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, dirigido por la Lic. Ana José Camacho Hortal.

Las prótesis dentales removibles son aparatos que mejoran la masticación de los alimentos, la estética bucal y el habla. Es importante recordar que quienes hoy recibieron sus prótesis, son parte de un grupo que previamente fue sometido a estudios y toma de moldes para lograr que las mismas sean exactas y óptimas en cada usuario.

En representación del presidente municipal, Andrés Carballo Córdova estuvo la regidora, Suhey Dayana Hernández Verá, ahí agradeció al gobernador de nuestro estado, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas , quien comprometido con nuestro municipio realiza acciones que fortalezcan la integración de la ciudadanía más vulnerable dentro de la sociedad.

¡Por el Bienestar de la Familia!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada