Entrega de reconocimiento por termino del curso de inseminación artificial bovina

El Presidente Municipal de Juárez, Oscar Serra Cantoral asistió a la Entrega de Reconocimientos por terminación del Curso «Inseminación Artificial Bovina» y entrega de Claves PÍAS por la Asociación Ganadera Local.

Carlos Enrique Quevedo Arrocha, Presidente de la Asociación Ganadera Local dio las palabras de bienvenida a los asociados y a quienes participaron en el curso impartido en coordinación con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnologíca del Estado de Chiapas ICATECH, así como felicitó a los socios que ya obtuvieron su credencial con clave Pía, en el marco conmemorativo del Día del Médico Veterinario Zootecnista.

Los que participaron en el curso, fueron llamados uno, dónde se les reconoció con un diploma por su culminación, así como también los asociados quienes recibieron su clave Pía.

En su intervención el Presidente Municipal, Óscar Serra Cantoral felicitó a quienes egresaron del Curso de Inseminación Artificial Bovina, así como manifestó «que existe un fuerte compromiso para mantener el gremio unido, al tiempo que reconoció el esfuerzo que los socios están haciendo respecto a la obtención de su clave Pía el cual permitirá una mejor seguridad al transporte de unidades, igualmente  manifestó al sector ganadero que está dispuesto a coadyuvar para lograr evitar los malos ingresos con cabezas de ganado irregulares al municipio».

Durante el evento, también se realizó la inauguración de la rehabilitación de los corrales de embarcaderos y de la báscula, que será de gran beneficio para los agremiados de está asociación.

En esta entrega se contó también con la presencia de Darinel Cruz Bernal, Secretario de la Asociación Ganadera Local; José Ignacio Soberano Velazco, Tesorero de la Asociación Ganadera Local; Sandra Elizabeth Villatoro Vidal, Encargada de la Acción Móvil Juárez del ICATECH; Manolo Quintero Galvez, Encargado de la Delegación de la Secretaria del Campo y Consuelo Alvarez Alvarez, Encargada de la Ventanilla SINIIGA.

Con estas acciones este Gobierno Municipal fortalece las relaciones con el ámbito ganadero, para beneficio del municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada