ENTREGA DIF MUNICIPAL DESPENSAS Y MEDICINAS EN “PUEBLO JUAREZ”

La presidenta del Dif. Municipal, Sonia Calcaneo Montellano acompañada del presidente Oscar Serra Cantoral  y parte del cuerpo de regidores del H. Ayutamiento, realizaron entrega de medicamentos y despensas a las personas afectadas por las inundaciones del pasado 18 de octubre, en la localidad de “Pueblo Juárez”.

Cabe resaltar que las medicinas que se entregaron fueron de recetas surtidas de la pasada “Caravana de Salud” que se llevó a cabo en esta localidad.

La presidenta del Dif. dijo que estas caravanas se estarán realizando periódicamente en diferentes comunidades, con el fin de ayudar a las familias que más lo necesitan.

Por su parte el presidente Óscar Serra Cantoral, agradeció el apoyo de las despensas para las 39 familias beneficiadas, las cuales resultaron afectadas con agua dentro de sus casas y que algunas perdieron todo sus enseres y reafirmo su compromiso de ayudar a los Juareños.

Los habitantes de “Pueblo Juarez” agradecieron el apoyo brindado y reconocieron que en tan pocos días se ha visto un cambio, por lo que se comprometieron a trabajar en unidad.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados