Entrega fertilizantes y Pollitas ponedoras en la comunidad los Mangos

El Gobierno Municipal de Pichucalco que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova, entrega fertilizantes a productores del campo y Pollitas ponedoras a madres de familia en la comunidad los Mangos.

En la Comunidad los Mangos se impulsa el Campo, la Síndico Municipal, Addy Serra Álvarez, en representación del alcalde Andrés Carballo Córdova, realizó la entrega de fertilizantes a productores del Campo y Pollitas ponedoras a madres de familia, en este sentido la Síndico Municipal, Addy Serra Álvarez; explicó que el objetivo de este apoyo, es impulsar la producción agrícola en el Municipio, porque es una de las actividades productivas fundamentales y con el propósito de fomentar la economía, alimentación y desarrollo sustentable de las familias, por tal motivo se entregan Pollitas ponedoras.

Ahí la Síndico Municipal reconoció; que el campo es el sector que provee de alimentos y que en esta administración ha buscado fortalecer y aportar al beneficio de las y los habitantes de Pichucalco.

Por su parte, la agente municipal,  de la comunidad los Mangos, en nombre de todos los beneficiados agradeció el apoyo a las autoridades, que dijo, este Gobierno, se preocupa por ayudar a todos.

En el evento, también se efectuó la entrega de regalos a las mamás asistentes, como parte del festejo del «Día de las Madres y juguetes a los niños de la Comunidad los Mangos».

En este evento estuvieron Presente el Regidor, Gutember Bermúdez Ramos, el Director de Obras Públicas Ing. Imer Martínez Alamilla, en representación de la Presidenta del DIF Municipal Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni estuvo la Directora de DIF Arq. Laura Luna Lopéz.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados