Entrega Lilia Arias Méndez, ayuda humanitaria en comunidades de Amatán

 Entrega Lilia Arias Méndez, ayuda humanitaria en comunidades de Amatán
Compartir

  • Las comunidades beneficiadas fueron la Esperanza y Cruz de Lencho o Francisco Villa consistentes en despensas, cobertores, kits de aseo personal, kits de limpieza, botas de hule, impermeables pañales para bebés y toallas femeninas a las familias de las localidades rurales de Amatan que sufrieron estragos por las lluvias.

Amatán, Chiapas. En seguimiento de la distribución y entrega de ayuda humanitaria a la población afectada por lluvias en este municipio de Amatán, La presidenta concejal del Municipio de Amatan, Lilia Arias Méndez, en Coordinación con la Secretaria Municipal de Protección Civil, llevaron a cabo la entrega de 250 paquetes de ayuda humanitaria a igual número de familias.

Estas entregas se hicieron en las localidades, la Esperanza y Cruz de Lencho o Francisco Villa consistentes en despensas, cobertores, kits de aseo personal, kits de limpieza, botas de hule, impermeables pañales para bebés y toallas femeninas a las familias de las localidades rurales de Amatan que sufrieron estragos por las lluvias.

En la cual Arias Méndez, agradeció todo su apoyo decidido y   respaldo del Gobernador del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, que a través de Protección Civil Estatal que dirige, Luis Manuel García Moreno, que han hecho todo lo posible para que la ayuda humanitaria llegue a los que verdaderamente lo necesitan y se cumpla con sus necesidades.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post