ENTREGA OSCAR SERRA AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS

El Gobierno Municipal de Juárez que preside el alcalde Oscar Serra Cantoral preocupado por los ciudadanos, que fueron afectados por las recientes lluvias que se han suscitado en nuestro municipio, realizó la entrega de ayuda humanitaria.

Con el compromiso de apoyar a la población más vulnerable del municipio y responder de forma oportuna a sus necesidades, el alcalde entrego 120 paquetes de ayuda humanitaria a igual número de familias en la Ranchería Las Mirandas y el Ejido Santa Cruz afectadas por encharcamientos en patios y traspatios por los escurrimientos del Río Pichucalco.

Cabe destacar que estos insumos fueron proporcionados por el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal de Protección Civil y DIF Chiapas.

En esta entrega participaron los regidores; Efraín Malpica Silva, José del Carmen Morales López, Fernando Ocampo Gómez; Sonia Calcáneo de Serra, Presidenta del DIF Municipal; Luis Benjamin Pichardo Soberano, Encargado de la Secretaria Municipal de Protección Civil; Carlos López Alegría, Director de Seguridad Pública Municipal; Francisco Velazco Cantoral, Delgado de Protección Civil; Fernando López Gonzalez, Delgado de Gobierno.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada