Entrega PCHU constancias de representación proporcional

 Entrega PCHU constancias de representación proporcional
Compartir

***Alejandro Patrinos, será el regidor de Arriaga.

Tuxtla Gutiérrez. Chis. 22-09-21.- La mañana de este miércoles, el presidente estatal del Partido Chiapas Unido. Conrado Cifuentes Astullido hizo entrega de constancias a hombres y mujeres que fungirán como regidores plurinominales en las próximas administraciones municipales.

Al hacer entrega de por lo menos 29  constancias de representación proporcional, el líder de esta organismo político, sostuvo que cada uno ellos son dignos representante y que sabrán desde sus trinchera defender las causa populares.

En Chiapas Unidos, pese a todo lo que vivimos el pasado seis de junio, estamos muy satisfechos y sabemos que en el 2024 llegaremos con más bríos y con mejores Estrategias, por eso estoy convencido que cada uno de los  representante harán dignos papales dentro de los cabildos.

Por su parte. Alejandro Patrinos Fernández, al recibir su constancia para ser regidor en el municipio de Arriaga, reconoció el liderazgo de Conrado Cifuentes y al mismo tiempo sostuvo que redoblara esfuerzos para seguir hablando de Chiapas Unido, un partido competitivo en la entidad, así como en este municipio.

Vamos a trabajar con pasión y capacidad, conocemos la administración pública municipal y nos vamos a sumar al gobierno de la compañera Yolanda Alonso en Arriaga indico.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post