Entrega Voluntariado «Legislando con el Corazón” juguetes a las y los niños, por el “Día de Reyes”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 5 de enero de 2023.- El Voluntariado “Legislando con el Corazón”, del Congreso local, presidido por la diputada Paola Villamonte Pérez hizo entrega de juguetes a niños y niñas de grupos vulnerables que asistieron al Poder Legislativo, contando con la participación  de  los presidentes de la Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Sonia Catalina Álvarez y Yamil Melgar Bravo, respectivamente. Así mismo se partieron Roscas de Reyes que fueron donadas por Vip’s.

 La presidenta del voluntariado, anotó que los regalos  se entregaron en la sede del Poder Legislativo y subrayó que el trabajo es para los infantes, para quienes así lo necesitan y ese será la continuidad de este voluntariado.

  La presidenta de la Mesa Directiva, invitó a los niños y niñas asistentes, para que sueñen y logren sus objetivos, les leyó un cuento para que ellos vean que los miedos hay que superarlos y les dejó en claro que ellos son un futuro de Chiapas y México, así mismo agradeció el trabajo hecho por el Voluntariado.

 El presidente de la JUCOPO, Yamil Melgar aseguró que el Congreso estaba de fiesta por la presencia de los niños, los regalos, y recordó que fueron donados por los corredores del evento que se llevó a cabo el 18 de diciembre, “Corriendo con el Corazón Regalamos más Sonrisas 5KM”, el cual tuvo una gran respuesta por parte de la ciudadanía, obteniendo 800 juguetes y con el apoyo incondicional de las y los diputados quienes pusieron un granito de arena. Al final, Yamil Melgar invitó a las y los niños a portarse bien y amar a sus padres, porque ese también es un regalo importante.

Asistieron al evento las legisladoras, Carolina Zuarth Ramos, Elizabeth Escobedo Morales, Petrona de la Cruz Cruz, Verónica Alcázar Cordero;  Adriana Margarita López Sánchez, coordinadora del voluntariado del DIF estatal; Emma Orantes Ortega, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana; Armando Vázquez, representante del grupo Farrera; Uriel Estrada Martínez titular de la Auditoria Superior del Estado.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada