Entregan algunas áreas del Ayuntamiento de Pichucalco al nuevo gobierno municipal

 Entregan algunas áreas del Ayuntamiento de Pichucalco al nuevo gobierno municipal
Compartir

Via. Carlos Alberto Jiménez Gómez

Tal como lo establece la Ley de Entrega-Recepción, en el Municipio de Pichucalco, inició el proceso de entrega recepción entre el Gobierno saliente y el Gobierno entrante.

El día de hoy, la comisión encargada de la Entrega-Recepción en acuerdo con la Administracion Saliente y la nueva Administración que representará el Lic. Andres Carballo Cordova, se entregaron y recibieron las siguientes áreas: Departamento de Comunicación Social, Fomento Agropecuario, Enlace Municipal, INDEM, SARE, Prevención del Delito, Coordinación de Reglamento, Biblioteca y Secretario Ejecutivo.

Todo esto con la finalidad que a partir del día 01 de octubre del presente año se dé el servicio con normalidad en cada departamento, contemplado en esta administración.

Estuvieron Presentes por parte de la comisión entrante, el Regidor Electo Guty Show Bermudez Ramos, el Lic. Víctor Hugo Casanova, el Ing. Velsain Lopez Gomez, el Ing. Enrique Martínez y C.P. Jesus Manuel Ledesma Alatorre , quienes personalmente recibieron las áreas.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post