Entregan apoyos del Programa «la Escuela es Nuestra» en Juárez

 Entregan apoyos del Programa «la Escuela es Nuestra» en Juárez
Compartir

El Presidente Municipal de Juárez, Oscar Serra Cantoral recibió al Delegado de los Programas Federales en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, quién encabezó la entrega de cartas para la activación de cuentas bancarias y disposición de recursos del Programa «la Escuela es Nuestra», beneficiando a instituciones de nivel básico de este municipio.

La Escuela Primaria Francisco Villa fue una de las beneficiarias de este programa y la sede de la entrega de recursos económicos a los padres y madres de familias de diversas instituciones del Municipio.

El alcalde Óscar Serra Cantoral agradeció al Gobierno Federal por estos apoyos a la educación, ya que estos recursos están destinados a la construcción de infraestructura educativa en beneficio de la niñez juarence.

Por su parte, el Diputado Local, Agustin Ruiz Mendoza resaltó «Hoy los apoyos federales se entregan directamente a los beneficiarios, lo recursos de este programa serán manejados directamente por los padres de familias, en beneficio de los niños y niñas».

En su intervención, el delegado de Programas Federales en Chiapas, abundó que estos apoyos reflejan el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de cumplirle a la gente, y trabajar cerca del pueblo.

Así mismo reconoció el intenso trabajo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para lograr el desarrollo de Chiapas y el fortalecimiento a la educación es un eje primordial.

Asistieron a este acto, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Juárez, Sonia Calcaneo Montellano , supervisores escolares, maestros y padres de familia.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post