Entregan CURP-Cerrificadas a pescadores de Tonalá

***La diputada local y presidenta de la comisión de Pesca. Maria Reyes Diego Gómez, fue la responsable de estás gestiones..

***Hombres y mujeres de la comunidad pesquera Miguel Hidalgo número dos, los beneficiados.

Joel Cruz-velas

Tonalá, Chis. Mar.27-25.- La presidenta de la Comisión de Pesca en el congreso de Chiapas, diputada Maria Reyes Diego Gómez, se reunió con hombres y mujeres de la comunidad  de  Miguel Hidalgo número dos, para hacer entrega de la Clave Única de Registro de Población (CURP), certificada a hombres y mujeres que se dedican a la actividad pesquera.

La diputada local del Partido del Trabajo señaló que está gestión se realizó a pobladores que no contaban con su documentación en regla y habían algunos errores en el sistema y en sus documentos, dijo.

Hemos realizado esta gestión con el apoyo y colaboración del compañero agente municipal Saúl López Ramos, quién fue el indicado para que se levantará un censo de las personas que carecían de este documento oficial.

Al hacer entrega de manera personal a cada beneficiario, la legisladora dijo que seguirá trabajando desde el Congreso Local para seguir beneficiando a la  ciudadania en general.

Diego Gómez sostuvo que la cercanía con la ciudadanía y sin intermediarios permite darle pronta solución a sus demandas y mediante la gestión seguiremos trabajando arduamente, argumento.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada