Entregan Equipamiento para el Fortalecimiento y la Dignificación de las y los Policías Municipales 2020″ en las Rosas

 Entregan  Equipamiento para el Fortalecimiento y la Dignificación de las y los Policías Municipales 2020″ en las Rosas
Compartir

Las Rosas, Chiapas. En atención a la instrucción del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas de dignificar la labor de los cuerpos policíacos, el Secretario Ejecutivo del #Sesp, Sergio A. Aguilar Rivera llevó a cabo la “Entrega de Equipamiento para el Fortalecimiento y la Dignificación de las y los Policías Municipales 2020” en el municipio de Las Rosas, junto al Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca y el Alcalde de Las Rosas, Rodolfo Rigoberto Robles Díaz.

Es tarea fundamental seguir con el mejoramiento de la seguridad, la dignificación de los cuerpos policíales y contar con elementos avalados por el Certificado Único Policíal (Cup), mediante cursos de Formación Inicial equivalente, competencias Básicas y Evaluaciones del Desempeño, continuaremos trabajando sin descanso para el bienestar de las y los chiapanecos.

También Estuvieron presentes, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Gabriela del Socorro Zepeda Soto, la Presidenta del DIF Municipal de Las Rosas; Elizabeth Urbina Pinto, el Represante del Dr Mario Alejandro Molina Villatoro, Director de C3, Wosbely Ángel Carrillo Galdámez, Segundo Subinspector de Guardia Nacional; José Adolfo Hernández Salinas y el Capitán Segundo de Infantería; Ilario Valentín Martínez Méndez representante del 13 Batallón de Infantería


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx