Es oficial, RSP Chiapas es nuevo partido político local

Este día el #IEPC resolvió otorgar el registro como partido político local a Redes Sociales Progresistas Chiapas, quien obtuvo una votación cercana a los 100 mil votos en la contienda electoral pasada.

La Coordinación Estatal de #RSPChiapas expresó su beneplácito por esta noticia y aseguró que el partido abonará al fortalecimiento de la gobernabilidad, así como a lograr mejores condiciones de vida para los chiapanecos. La nueva expresión política apoya desde su trinchera el momento transformador que viven #México y el estado.

Encuentran  a mujer muerta al interior de un Vehículo

Suchiate Chiapas.- Una joven mujer fue localizada sin vida en el interior de un vehículo, en un camino de terracería del municipio de Suchiate; presentó huellas de haber sido asesinada.

Esta tarde, pobladores reportaron un auto nuevo abandonado, y al acercarse localizaron a una mujer muerta al interior. Corporaciones policíacas acudieron y dieron parte a servicios periciales.

Al abrir la unidad localizaron una mujer sin vida que vestía pantalón de vestir de color azul y una blusa color café. El vehículo resultó con reporte de robo.

Por el momento la joven se encuentra en calidad de desconocida, pero podría tratarse de alguna joven desaparecida en la región.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados