Estamos listos para cambiar la historia en Chiapas Unido:Conrado Cienfuentes

 Estamos listos para cambiar la historia en Chiapas Unido:Conrado Cienfuentes
Compartir

Estamos listos para dar un gran resultado, en Chiapas Unido queremos cambiar la historia de las Chiapanecas y los Chiapanecos que vean en este instituto político una opción sana y renovada a favor de Chiapas.

En mensaje a la militancia y simpatizantes y ciudadanía en general, el presidente del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo puntualizó: “La unidad es uno de los valores más preciados, sin ella nada, con ella todo. Por Chiapas, vamos todos más unidos y más fuertes”. Destacando las siguientes palabras:

A los integrantes del Honorable Consejo del Instituto Electoral de Participación Ciudadana:
Cuentan con toda nuestra confianza en la organización de este proceso electoral.

A los representantes de los partidos políticos:
Expresamos nuestro respeto y toda la voluntad para sumar esfuerzos que conlleven a la gobernabilidad.

A la sociedad:
Nuestro reconocimiento y el compromiso que seguiremos trabajando por un Chiapas más unido, más justo, más humanitario y más solidario.

Más de 3 millones 700 mil chiapanecos emitirán su voto efectivo, libre, secreto e informado, el domingo 06 de junio para elegir 123 Ayuntamientos Municipales y 40 diputados. Conscientes de la deuda histórica que tenemos con las mujeres, los jóvenes y los indígenas nos pronunciamos por la inclusión de esos y todos grupos sociales cumpliendo a cabalidad con todas las normas jurídicas creadas para tutelar los derechos de estos sectores.

La salud de una democracia depende de un solo acto, el proceso electoral,
todo lo demás es secundario. Honremos la actividad que a cada uno de nosotros
nos han encomendado y que en los hechos, el pueblo nos lo premie y si no que nos lo demanden.

“Hemos consolidado como instituto político un plan de trabajo que abona a la estabilidad y bienestar de Chiapas, renovados y con las propuestas que cada región de Chiapas requiere con experiencia y con las ganas de lograr un resultado que respalde el trabajo realizado hasta hoy para estar más unidos más fuertes”. Finalizó Cifuentes Astudillo.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx