Ex presidente del PRI Estatal, pretenda ser el candidato por el Distrito X Federal

 Ex presidente del PRI Estatal, pretenda ser el candidato por el Distrito X Federal
Compartir

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – No es un secreto a voces que el ex presidente del PRI Estatal Julián Nazar, pretenda ser el candidato por el Distrito X Federal con cabecera distrital en Villaflores, en la alianza va por México encabezada por el PRI, PAN Y PRD.

En su momento representantes de diversas organizaciones campesinas y sociales adheridas al PRI, hicieron un enérgico llamado al presidente nacional de este instituto político, su destitución del partido.

Ni tampoco por la alianza junto hacemos historia encabezada por el PVEM, MORENA y PT, quién se rumora el abanderando será el ex fiscal del Estado Jorge Luis Llaven Abarca.

Organizaciones defensoras de los derechos humanos del estado y del país en su momento exigieron, la destitución del entonces Fiscal General ya que se documentó la represión a activistas y la participación en actos de tortura, este año busca una curul Federal.

Ambos estarían en la búsqueda de esa curul Federal, este año, solo es cuestión de esperar los tiempos electorales para confirmar esta información, los municipios que integran el distrito son: Ángel Albino Corzo, Cintalapa, La Concordia, Jiquipilas, Villa Corzo y Villaflores.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx