Excesos en el Poder Judicial del Estado de Chiapas, nepotismo, lujos y tráfico de influencias de Luis Raquel Cal y Mayor

Los escándalos en los que se han visto involucrado, el ex Sabinista y el ex dirigente del PRD en Chiapas Luis Raquel Cal y Mayor, Presidente de visitaduria del poder judicial del estado de Chiapas, se habla de tráficos de influencias hasta cobros de dinero para influir en las sentencias.

El caso más emblemático del Presidente de visitaduria, es influir o dar línea para sentencias a cambios de cantidades de dinero en la cual pone en indefensión de quienes reclaman la justicia en Chiapas, Tiene a miembros de su familia en la nómina, del poder judicial.

Desobedeciendo a la política de la no corrupción de la SI Transparencia del respeto a los derechos humanos, que promueve el Gobernador del Estado el Doctor Rutilio Escandón Cadenas, ojalá el ejecutivo escuché a las víctimas que reclaman justicia en Chiapas.

Víctimas de este funcionario que ostenta en el poder judicial del Estado Luis Raquel Cal y Mayor, quienes han Sido violentado sus derechos por el tráfico de influencia de Luis Raquel Cal y Mayor.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados