EXPOSICIÓN PICTÓRICA TEMPORAL

“Todo lo que puede ser imaginado es real, lo llamamos A R T E”.

El Honorable Ayuntamiento que preside Yesenia Martínez Dantori a través de la Casa de la Cultura “Poeta Jaime Sabines” inauguraron la exposición pictórica del artista Jorge Acosta titulada Sueños, Mundos y Cabezas, la cual se encontrara disponible hasta el día 25 de Febrero.

La entrada es completamente ¡GRATIS! de lunes a viernes entre las 08:00 am – 19:00 pm y los sábados de 08:00 am – 12:00 pm. Es momento de impulsar el arte de los Reformenses, ven y disfruta de esta exposición, fomentemos la cultura y el talento de los artistas que se encuentran en nuestra Ciudad.

Nuestro objetivo es brindarle a todos los ciudadanos espacios en los cuales ellos demuestren su talento, porque todos somos pequeños artistas que están apunto de ser descubiertos, el aprendizaje, la imaginación y creatividad son las bases del éxito. Agradecemos la presencia de los espectadores que estuvieron en la inauguración como también del Cabildo y del Delegado de Gobierno Fernando López quienes acompañaron de forma solidaria a la Presidenta Municipal, continuaremos trabajando a favor de los ciudadanos.

“Mano a mano por el bien de Reforma”.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados