FAMILIARES CLAMAN AYUDA PARA LOCALIZAR A DESAPARECIDOS EN LA REGIÓN FRONTERIZA DE CHIAPAS, SOBRE EL TRAMO COMITÁN – LA MESILLA

Familiares de Radu Pérez Bautista y Daniel Pérez Bautista, desaparecidos desde el pasado 20 de diciembre en el tramo La Mesilla-Comitán, clamaron la ayuda de la población para localizarlos.

Teresa Bautista Díaz, madre de los desaparecidos, informó que sus hijos salieron el pasado 19 de diciembre de su domicilio en el municipio de Pichucalco, para comprar sandalias en La Mesilla. Expuso que sus hijos son pequeños comerciantes de calzado e iban de manera periódica a este lugar. Al cumplirse 14 días de desaparecidos, dijo, que no se tiene noticias de su paradero y temen que hayan sido víctimas de la delincuencia.

La madre expuso que los dos hombres son personas trabajadoras, sin enemigos ni problemas. Recordó que el último mensaje que recibieron de ellos fue a las 4 de la mañana del día 20 de diciembre y desde ese momento no se ha vuelto a saber de ellos.

Informo que 2 días después de la desaparición presentaron la denuncia correspondiente y se estableció el reporte de búsqueda con número 2034. De manera desesperada los familiares piden ayuda de la población y a las autoridades para dar con su paradero y poder saber de ellos.

Acuerpados por la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas de Chiapas lamentaron que en esta zona del estado ha incrementado considerablemente la delincuencia y también la desaparición de personas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados