Fernando Aparicio da banderazo a la pavimentación de la carretera principal de Solosuchiapa

Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el secretario de obras públicas Ángel Carlos Torres Culebro, el alcalde de Solosuchiapa, Fernando Aparicio Trejo encabezó el banderazo de inicio de la pavimentación del tramo municipal de la carretera federal de 1,140 ML con concreto hidráulico, con una inversión cercana a los 11 millones de pesos. Una obra que hará justicia social y responderá una necesidad añeja del municipio y la región.

Estos son los resultados de la gestión del presidente municipal, el Lic. Fernando Aparicio Trejo, quien ha demostrado con hechos el compromiso con su pueblo y su gente.

Acompañado del Diputado Local Agustin Ruiz Mendoza y de autoridades de la región, el edil Fernando Aparicio reconoció la voluntad del gobierno estatal para ejecutar está obra que es de gran importancia para los habitantes de Solosuchiapa y para quienes transitan por esta vía.

Por su parte, el Diputado Local Agustín Ruíz Mendoza reconoció la capacidad de gestión del alcalde y se comprometió a seguir trabajando en unidad por el bienestar de Solosuchiapa.

En hora buena para las y los shulecos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados