Festejan en grande a las Madres de Ixtacomitán

Se llevó a cabo con gran éxito el festejo del día de las madres en el municipio de Ixtacomitán, madres de todas las edades se hicieron presente en el domo del parque central.

El Presidente Municipal, Dr. Lorenzo Reyes Calderon manifestó su gusto por poder realizar este evento después de dos años de restricciones por temas de salud, enfatizó mandando un mensaje a todas las mamás de nuestro Ixtacomitán; “Ustedes además de ser madres son mujeres líderes y promotoras dentro de sus hogares, felicidades por su esfuerzo, dedicación y el amor”.

Se llevaron a cabo rifas en las cuales se dieron electrodomésticos de buena calidad y se repartieron distintos regalos a cada una de las madres presentes, en la parte del show estuvo presente el comediante tabasqueño Wiky Palomo presentando su repertorio además de dos personajes que da vida a través de las redes sociales.

La Mtra. Aurora Amanda Palacios Rincón, Presidenta del DIF Municipal felicitó a todas las mamás del municipio y celebró a lo grande con todas ellas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados