Festejan en Pichucalco el Día de los niños

El Dif Municipal que encabeza la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni en coordinación con el Gobierno Municipal de Pichucalco, que preside el alcalde Andres Carballo Cordova realizaron el gran “Festival del Día del Niño Y La Niña 2022”, en la explanada del parque central.

En un ambiente familiar se llevó a cabo este gran evento celebrado especialmente a los Niños y Niñas de Pichucalco, donde los niños se divirtieron desde la 5 de la tarde hasta 9:00 de la noche por ser un día muy especial para ellos, ahí se divirtieron con el Show de payasos, botargas, inflables, concursos, regalos, piñatas, juegos y música en vivo.

El objetivo del Día del Niño es recordar a la ciudadanía que los niños y niñas son los reyes y las reinas del hogar y a la vez fomentando que los niños jueguen, exploren y se diviertan actividades recreativas y educativas dentro de este festival.

Ahí en el festejo del día del niño y la niña el presidente Andrés Carballo Córdova dio un mensaje especial “Hoy festejamos, pero nuestro trabajo es permanente, todos los días del año, trabajamos para que los niños y niñas puedan tener un mejor futuro, invito a todos los niños y a sus padres a guiarlos por el camino del bien, que formemos personas de éxito para nuestro municipio, disfruten este y todos los días de la vida, agradezco a mi esposa que en todo momento estuvo pendiente de este gran evento, que se realiza en favor de nuestros niños y niñas de Pichucalco y reconocemos que aquí está el presente de México y Pichucalco”.  Enfatizo el presidente Municipal.

Carballo Córdova se despidió con una frase célebre del escritor, poeta y filósofo inglés Aldous Huxley: “El Secreto de la genialidad, es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo”.  Vivan las familias y padres de este pueblo.

Cabe destacar que se realizo la tradicional partida de piñatas y se repartieron juguetes y duces a los presentes.

Al término del evento, el presidente municipal les otorgo regalos para todos los niños y niñas que se dieron cita a la explanada del parque central.

Durante el festival del día del niño acompañaron al presidente; La Sindico Municipal, Addy Serra Álvarez, las regidoras, Suhey Dayana Hernández Vera, Faridi Cruz Santeliz Elvira Gonzalez Hernandez Maria Victoria Perez Camas, los regidores; Raúl Ramírez Cantoral, José Luis Gómez Álvarez, Henry Barahona Cruz, el delegado de gobierno Lic. José Luis Morales Nájera. La delegada del DIF Regional Norma Edith Gutiérrez Sánchez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados