Festejando a las madres del ejido San Pedro en Sunuapa

Las madres del ejido San Pedro fueron festejadas con las tradicionales mañanitas para conmemorar este fecha tan importante para todos, en especial para esas mujeres valientes y trabajadoras que nos han dado todo, que guían nuestro camino, por su amor incondicional, y que sacrifican todo para el bienestar de su familia.
Por ello, el presidente municipal de Sunuapa Fredi Ramirez Diaz acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal Lic. Flor de María Bernal Álvarez, la síndico de hacienda, regidores y personal del H. Ayuntamiento visitaron cada uno de los hogares del ejido San Pedro dar un afectuoso abrazo y un pequeño obsequio a todas las madres como una muestra de cariño hacia a todas ellas, y en reconocimiento de su labor en la familia y su importancia dentro de la sociedad.
«Continuaremos recorriendo todas las comunidades del municipio para hacerles entrega de un obsequio a todas las madrecitas, por que merecen ser festejadas en su día, que no solo es el 10 de mayo, sino todos los días, ya que ellas son un pilar fundamental en el hogar y en nuestra sociedad ya que son ejemplo de amor, trabajo y dedicación hacia sus hijos.
Lo importante no es el valor material de las cosas, sino el afecto y el cariño con el que se entrega. Para nosotros como parte de esta administracion, y de manera personal nos llena de satisfacción y de alegría poder darles un abrazo y felicitarlas, deseamos de todo corazón lo mejor para todas ellas».
El Gobierno Municipal Sunuapa 2024 – 2027 les desea un feliz día de las madres y que la felicidad reine en sus hogares por siempre.