FESTEJO A LAS MADRES, FECHA INOLVIDABLE EN REFORMA

Mensaje de la Presidenta Municipal de Reforma  Yesi Martínez “Cuando tuve la oportunidad de servir a mi Pueblo Reforma como Regidora, tenía tantos sueños idealizados que por el poco margen de oportunidades que se me dieron muchos quedaron en eso, en sueños.

 Uno de esos era promover a nuestros artesanos chiapanecos y llegar con esas blusas hermosas bordadas por sus diestras manos, a cada una de las Madrecitas Reformences, pues hoy que Dios, la Vida y mi Gente me dieron la gran oportunidad de servirles como su Presidenta Municipal, ese sueño se hizo realidad; estoy llegando personalmente a cada una de las rancherías llevándoles este hermoso obsequio, algo que sea para ellas, que usen ellas, que se vean hermosas nuestras mamitas, diciéndoles además que no están solas, que me aprovechen ahorita que tienen a una Mujer como Presidenta Municipal y que soy su más firme aliada en sus necesidades.

Este sábado 14 de mayo ya visité Benavides 1ª. Y 2ª. Sección, Miguel Aldama, Caracol, Limoncito, Cristo Rey, San José Limoncito, Zapotal 1ª. 2ª. Y 3ª. Sección, El Rosario y Morelos 2ª. Sección, y así seguiré mi recorrido hasta llegar a todas sin hacer ningún tipo de distinción porque para mí todas merecen el mismo trato, el mismo respeto y todo mi cariño”. Están fueron las palabras que muy emocionada externo la Presidenta Municipal a su retorno ya caída la noche, en esta visita realizada por la zona rural del municipio.

Cabe precisar que este fin de semana se continuará el recorrido por el resto de las Rancherías, para luego proseguir por las Colonias y Fraccionamientos de la cabecera municipal donde de la misma forma la Presienta Yesi Dantori, llevara ese Cariño sincero a las Madrecitas que ya esperan su visita.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty